Zara campaña primavera/verano 2014: Tendencias de mujer [FOTOS]

Publicado en En Portada, Moda, Noticias de Moda


Zara campaña primavera verano 2014

Zara campaña Primavera / Verano 2014: tendencias

Zara campaña primavera/verano 2014: Tendencias de mujer. Ya está aquí una de las campañas más esperadas del mundo de la moda, la de Zara con sus propuestas para la próxima primavera/verano 2014, donde podrás encontrar todas las tendencias que se van a llevar en los próximos meses. Looks black & white, monocolor, con estampados de flores, tops y flecos, son algunas de las tendencias que puedes ver en este catálogo de la firma de Inditex, que huele a calor y a buen tiempo, acompañado de plantas que hacen que esta campaña sea de lo más apetecible.

Si Zara con su campaña otoño/invierno 2013-14 llevó todas las tendencias que iban a llenar la calle los meses de invierno, lo mismo ha sucedido con las imágenes que ilustran la campaña primavera/verano 2014 de la firma de Inditex.

Después de las rebajas de Zara invierno 2014, que tuvieron alguna que otra crítica, con esta campaña no se puede decir lo mismo, porque ha reunido todas las tendencias que se van a llevar en los meses de calor, desde los looks black & white, los estampados de flores tropicales, los flecos o los tops, como vamos a ver a continuación, en una fotografías con las plantas como protagonistas:

  • Los estilismos black & white son una de las propuestas de Zara para la primavera/verano 2014, con faldas plisadas de bajos asimétricos combinadas con tops o camisas abiertas en pico y de cuello alto, creando también estilismos total black.
  • Las faldas midi, es decir, a la altura de las rodillas, pero con aberturas, también tienen su espacio en color negro, combinadas con tops de igual color, mientras que los minivestidos son blancos, el color del verano.
  • Por este color no falta en los estilismos de Zara, creando looks total white, con faldas y camisetas o con minimalistas vestidos palabra de honor.
  • Si Bimba y Lola en su colección primavera/verano 2014, apostaba por las bermudas a la altura de la rodilla, Zara también, en la línea donde el estampado de flores tropicales es el protagonista, en verde esmeralda, tiñendo faldas, vestidos y tops.
  • El denim en su versión más oscura también tiene su espacio en esta colección de Zara, con pantalones de campana con tops, jumpsuit de pantalón corto o vestido palabra de honor decorado con volantes.
  • Los flecos van a pisar fuerte esta nueva temporada primaveral, y Zara los presenta en varias versiones, como dos looks en rosa palo con un blusón con estas aplicaciones en la espalda o con una chaqueta con estos flecos en el bajo, sin olvidarnos de un top con pico invertido en negro, que seguro que es una prenda it de esta temporada.

Tops, camisetas, camisas blancas o abrigos, son otras de las prendas que puedes encontrar en esta campaña primavera/verano 2014 de Zara, con todas las tendencias de los próximos meses que seguro que van a hacer temblar tu tarjeta de crédito.

Fuente Foto – Zara