Zapatos Mustang 2014 nuevos modelos para mujer [FOTOS]

Publicado en En Portada, Moda, Noticias de Moda


Zapatos Mustang 2014 nuevos modelos para mujer

Zapatos Mustang 2014 nuevos modelos para mujer

Zapatos Mustang 2014 nuevos modelos para mujer. No hay duda, cada vez que se acerca el otoño, tenemos que echar un vistazo a las propuestas de la firma Mustang de botas y botines, porque son un básico en el armario de muchas mujeres que cada año se compran los nuevos modelos de la marca. Ahora vamos a ver qué nos propone Mustang, con sus clásicas botas planas, también con tacón, modelos de media caña y como novedad, botas con cordones siguiendo el estilismo grunge que se lleva esta temporada, sin olvidarnos de los zapatos que tampoco faltan en esta colección.

Mustang es una de las principales firmas de calzado, por su calidad-precio y por los modelos que presenta cada temporada, porque sin salirse de su línea, siempre apunta alguna novedad a sus colecciones.

Así que vamos a ver qué propuestas nos hace Mustang con su colección otoño/invierno 2013-14, donde no faltan las botas, los botines o los zapatos, como vamos a ver a continuación:

Botas Mustang:

  • Su principal apuesta cada temporada otoño/invierno 2013-14 son las botas, que esta temporada además de los modelos más clásicos de la firma como son las botas planas con hebillas en varios colores y de piel, presenta algunas novedades.
  • Siguiendo con los modelos planos, Mustang apuesta por la originalidad con modelos con cordones y hebillas, como las botas de media caña estilo cowboy, o alguna con print animal, sin olvidarnos de la botas de agua.
  • Los tacones también están permitidos en estas botas de Mustang, ya sea con modelos clásicos de ante con tacones anchos, que son su principal apuesta, así como modelos cuadrados en las botas vaqueras, algunos modelos decorados con tachuelas.
  • No pueden faltar esta temporada unas botas de mosquetero, como vimos repasando la colección de zapatos otoño/invierno 2013-14 de Zara, así que Mustang también las tiene pero en su versión plana y con lycra, para que ajuste bien a la pierna.

Botines Mustang:

  • Al igual que con las botas, Mustang presenta sus botines más clásicos con tacones bajos y cuadrados, parecidos a los modelos que vimos en la colección de calzado de Massimo Dutti para este otoño 2013.
  • Pero los botines también llevan tacones, tachuelas y hebillas en esta colección de Mustang, logrando unos modelos perfectos para looks casual, pero que bien combinados, pueden servir para una noche de fiesta, sobre todo si los eliges en negro.
  • Como el toque grunge parece que no puede faltar en ninguna colección esta temporada, como vimos con las propuestas “Romantic Grunge” de Stradivarius, Mustang hace su particular guiño a esta moda presentando unas botas estilo Dr. Martens que van a volver pisando fuerte.

Zapatos Mustang:

  • En esta línea, Mustang no presenta muchos modelos, comenzando por unos zapatos abotinados negros con taconazo y plataforma delantera, para pasar después a los clásicos zapatos salón, con tacón de aguja el modelo negro que se decora con tachuelas, siendo un poco más ancho el del zapato marrón.
  • En cuanto a zapatos planos, Mustang nos propone poner el toque masculino a nuestro look con sus modelos Oxford.

Los zapatos de Mustang, ya sean botas o botines, son un clásico en los armarios de muchas mujeres, así que si eres una de ellas o no te quieres perder esta colección, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto - Mustang