Pages Navigation Menu

Vestidos de fiesta niños y niñas: Elegantes en cada ocasión [FOTOS]

Compártelo:

Vestidos de fiesta niños y niñas: Elegantes en cada ocasión [FOTOS]

Vestidos de fiesta niños y niñas. Elegantes en cada ocasión. También los más pequeños de la casa tienen momentos en los que nos gusta que vayan guapos, “de tiros largos”. Ya sea con motivo de un bautizo, una boda, una comunión o para acudir a las reuniones familiares de navidad. Existe una gran variedad de estilos dependiendo de cómo queramos que vaya nuestro hijo/hija. Descubre cómo vestirlos para una fiesta.

Aunque nuestro hijo o hija no sea uno de los niños de las arras nos gusta que vaya bien vestido en los grandes acontecimientos. No todo son vestidos de arras, también hay conjuntos que podrás poner a tus hijos para que vayan guapísimos en una boda, comunión o en las fiestas navideñas.

Si quieres que el vestido te valga para otra ocasión escógelo de manera que no sea demasiado recargado. Recuerda que nuestros hijos están guapos con cualquier cosa que les pongamos, sólo hay que mirar ciertos detalles que le dan ese aire elegante.

Para los niños: lo importante es que vayas a colores clásicos: azul, marino, marrones y beige son los más elegantes y conseguirás combinarlos fácilmente con la ropa que tenga. Una combinación que suele quedar muy bien es la chaqueta azul marino con los pantalones beige tipo chino. Un clásico que hace que nuestros pequeños parezcan príncipes. Hay a quien le gusta vestirlos como si fueran pequeños hombrecitos con americana y pajarita, el resultado es muy gracioso pero seguramente no les pondrás mucho este conjunto.

Para las niñas la variedad es inmensa: Desde vestidos, pasando por faldas o incluso pantalones. Con lo que más guapas están es con los vestidos. Rosas, rojos, azules, amarillos…todos los colores van bien!! Quizá para navidad son más apropiados los colores un poco más oscuros como rojos, azules marinos… dejando los colores más solares para el verano. Cuando elijas el vestido de tu niña no te olvides de los detalles que le darán ese aire de fiesta: los grandes lazos, flores y fajines, marcarán la diferencia con los vestidos que utiliza a diario.

Encontrarás vestidos de fiesta para niños y niñas de casi todas las marcas de niños, cada una con su estilo personal, claro! Los más clásicos como  el Corte Inglés, Dulces, Mayoral, Nini, Pili Carrera, Nanos, o estilos más modernos como Agatha Ruiz de la Prada o Adolfo Domínguez.

Te dejamos una amplia galería de fotos con vestidos de fiesta niños y niñas. Para que estén elegantes en cada ocasión. Toma nota de los modelos, coge ideas y pon guapo a tu niño! Verás como también ellos disfrutan  presumiendo de vestido en un día de fiesta.  ¡Todos listos para disfrutar de una celebración familiar alrededor del árbol de navidad ¡

Fuente Foto- Pinterest