Vanesa Romero: look casual con jeans y poncho blanco [FOTOS]

Publicado en Look de las Famosas, Moda


Vanesa Romero: look casual con jeans y poncho blanco

Vanesa Romero: look casual con jeans y poncho blanco

Vanesa Romero: look casual con jeans y poncho blanco. La actriz Vanesa Romero es conocida por su papel en “La que se avecina” y también, por su estilo a la hora de vestir, puesto que se la puede considerar como una de nuestras it-girls nacionales, gracias en parte a su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”. Su estilo está marcado por prendas sencillas, desenfadadas, apostando siempre que puede por vaqueros y jerseys anchos, siempre poniendo la nota más original con su calzado, como los botines de flecos que lleva hoy y eso sí, prefiriendo siempre marcas asequibles frente a aquellas de lujo. 

Vanesa Romero es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie de Telecinco, “La que se avecina”, pero en el mundo de la moda también se la reconoce por su estilo a la hora de vestir, sobre todo desde que se ha unido al mundo de las blogger, como Paula Echevarría con sus looks cuidados como el black& white.

La actriz escribe sus ideas y pensamientos en sus post de “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!, que siempre acompaña con fotos de sus estilismos, ya sea trabajando o posando, la mayoría de las veces, rodeada de naturaleza.

Como decíamos, su manera de vestir se podría definir como casual y desenfadada, sobre todo durante el día, ya que por la noche saca a pasear sus mejores modelazos o minivestidos, del estilo de la presentadora Patricia Conde.

Un claro ejemplo de su manera de vestir es este look casual, compuesto una prenda básica en su armario, los jeans, que en este caso son de Stradivarius, puesto que una cosa tienes que tener clara, las firmas low cost y asequibles es donde Vanesa Romero se compra la ropa, así que lo puedes copiar a la perfección.

El toque más original de este estilismo viene de la mano del poncho blanco de punto, terminado en puntos y que cae de una manera muy sensual, dejando su hombro al aire. Tanto esta prenda, como el sombrero granate que lleva y los botines negros de flecos son de Zara.

Así que lo tienes muy fácil si quieres copiar el estilo casual y desenfadado de Vanesa Romero, puesto que estas prendas las puedes encontrar en tus habituales, como Zara o Stradivarius.

Fuente Foto – Reflexiones de una rubia