Pages Navigation Menu

Tabla de abdominales: Ejercicios para hacer en casa [FOTOS]

Compártelo:
Ejercicios de abdominales

Ejercicios de abdominales

Tabla de abdominales ejercicios para hacer en casa. Uno de los mayores deseos de muchas mujeres es tener un vientre plano y recto, como los que lucen las modelos en muchas revistas y campañas publicitarias, pero no siempre tenemos tiempo de ir al gimnasio y ponernos en forma. Así que lo vamos a proponerte son ejercicios que puedes hacer en tu casa, sin tener que desplazarte, y para los que solo tendrás que sacar un ratito al día y verás como con el paso de las semanas, comienzas a ver los resultados. Ahora, sólo tienes que seguir leyendo y ver las tablas de abdominales que te proponemos para estar perfectas.

Cuando pensamos en hacer abdominales, la mayoría de las veces, nos viene a la mente el estar tumbadas boca arriba, mientras subimos y bajamos nuestro cuerpo, flexionándolo, intentando alcanzar las piernas.

Con este tipo de ejercicios, aunque parezcan sencillos, hay que tener mucho cuidado a la hora de hacerlos, puesto que te puedes causar una lesión, sobre todo en la zona lumbar, así que hemos pensado darte unas pautas y nuevos ejercicios para que puedas hacer una tabla de abdominales en tu casa, sin necesidad de ir al gimnasio. Conseguirás un vientre plano seguro.

Estos ejercicios los puedes hacer unas tres veces por semana, es decir, intercalando un día de descanso entre ellos, y con esto conseguirás unos buenos resultados, aunque si quieres y puedes, sigue esta tabla de abdominales a diario. Comenzamos con los ejercicios para fortalecer la zona del vientre:

Repeticiones laterales:
Túmbate sobre tu espalda y coloca las piernas estiradas con un ángulo de 90º, pero sobre todo, ten claro que tienes que tener la columna alineada con el cuello, para evitar lesiones.

Tras estar colocada en esta posición, acerca el brazo derecho al pie izquierdo y luego hazlo a la inversa al menos unas 20 veces y conseguirás reforzar tus abdominales oblicuos.

Repeticiones de piernas:
Con la espalda apoyada en el suelo pero en esta ocasión con las piernas estiradas totalmente, comienza a levantar alternativamente la pierna derecha y la izquierda.

Para que este ejercicio funcione correctamente, tienes que tener la espalda completamente pegada al suelo, así como también las manos, para poder reforzar mejor abdominales inferiores, siempre que hagas unas 20 repeticiones.

Repeticiones internas:
Estas son las clásicas abdominales que todos pensamos cuando oímos esta palabra. Seguimos tumbados con la espalda apoyada en el suelo, las piernas flexionadas y los brazos extendidos.

En esta posición, comienza a subir y bajar intentando llegar con las manos al final de los pies y con unas 15 repeticiones conseguirás unos mejores abdominales centrales y superiores.

Lo mejor antes de comenzar esta tabla de abdominales, es que calientes un poco los brazos y las piernas, y sobre todo, que no tengas prisa a la hora de realizar estos ejercicios, es decir, hacerlos poco a poco para no forzar demasiado y evitar de esta maneras las lesiones que te mantendrían una buena temporada sin poder hacer deporte.

Combina tus abdominales con una dieta para bajar de peso, como la del melón, y conseguirás sin duda los resultados esperados.

Fuente Foto – Deportespoain y Terra