Significado de los abrazos de un hombre: Lenguaje no verbal

Publicado en Amor, En Portada, Pareja


Significado de los abrazos de un hombre: Lenguaje no verbal

Significado de los abrazos de un hombre: Lenguaje no verbal

Significado de los abrazos de un hombre: Lenguaje no verbal. Seamos realistas, los hombres no son tan expresivos como las mujeres en lo que a sentimientos se refiere, eso sí, verbalmente, porque sus gestos nos dicen mucho, pero sus abrazos más. Aunque pienses que un abrazo es igual en todas las ocasiones, te demostramos que no es así, sobre todo para ellos… 

Lo primero que debes tener en cuenta es que tendrás que tomarte tu tiempo para observar detenidamente cada uno de sus movimientos y gestos. Ellos te mostrarán si realmente le gustas a ese chico.

Y es que, un abrazo puede demostrarnos muchos sentimientos: amor, cariño, amistad, respeto, admiración, sensibilidad, apoyo…

A continuación te mostramos los distintos abrazos y sus significados, ¡atenta!

  • Abrazo por la espalda. Definitivamente, le encantas. Este abrazo te hace entender que está enamorado de ti y que siempre estará ahí para protegerte. Por otro lado, muestra sus dotes de masculinidad y dominio de la situación.
  • Abrazo puro. Cuando las dos personas se abrazan mutuamente no sólo se demuestra cariño, sino una búsqueda de contacto espiritual. Si el chico te mira a los ojos te está diciendo que te quiere, y es sincero.
  • Abrazo lateral. Cuando dos personas se encuentran una al lado de la otra y se rodean con los lados uno pasando su brazo por encima del hombro y la otra alrededor de la cintura, puede tener dos sentidos muy diferentes. Si se produce durante un paseo demuestra que se encuentra muy a gusto contigo. Si por el contrario, estáis parados le quita importancia al abrazo, ya que se suele dar entre amigos en vez de entre parejas.

No sólo la forma de dar abrazos es importante. Las manos juegan un papel crucial en el lenguaje no verbal de los hombres, ¿sorprendida? Pues mira:

  • Movimiento de las manos. Tampoco debes perderlas de vista. Si al abrazarte mueve sus manos de arriba abajo, te está demostrando su afecto, pero no sólo eso, denota que demuestra interés por ti y se preocupa de lo que te pase.
  • Manos en la cintura. Podemos encontrar dos significados. Si te abraza rodeando tu cintura con sus manos y te acerca hacia él, te está demostrando todo su amor. Sin embargo, si pretende juntar tu pelvis con la suya, busca otro tipo de contacto más íntimo y pasional. Eso sí, una cosa puede llevar a la otra…
  • Palmaditas. Cuando al abrazarte, tu chico te da palmaditas en la espalda, desconfía. La relación no se la toma en serio. Normalmente se produce con abrazos entre amigos, pero si pasa de abrazos tiernos a palmaditas en la espalda, ¡cuidado!

Si un chico se va enamorando de ti poco a poco lo notarás en la evolución de los abrazos. Si ves que no pasa de la fase ‘amigos’, prueba a intentar tú un acercamiento. Para ponértelo más fácil te dejamos unos trucos infalibles para conquistarle, ¡suerte!

Fuente Foto – Fotos Wiki