Pages Navigation Menu

Robert Pattinson y Dylan Penn: La nueva pareja de moda [FOTOS]

Compártelo:

Robert Pattinson y Dylan Penn

Robert Pattinson y Dylan Penn: La nueva pareja de moda. Todavía no es oficial pero los rumores apremian cada vez más. El actor parece haber olvidado por fin a Kristen Stewart después de muchas idas y venidas de la pareja. Y es que con tan sólo 27 años ya tiene la fama de un seductor nato. ¿Te gusta su elección? 

Hay personajes que siempre dan que hablar, y nuevas parejas que suscitan curiosidad, como hace poco fue el caso de Cara Delevigne y Harry Styles. De nuevo, uno de los actores más perseguidos, Robert Pattinson está buscando el amor, ¿lo habrá encontrado en la hija de Sean Penn y Robin Wright?

Una fuente bastante cercana al actor afirma que “llevan saliendo un mes o dos”. Y es que, no hay chica que se le resista al actor de Crepúsculo. Dylan Penn tiene 22 años, cara de muñeca  y es modelo. No sólo sus amigos se aventuran en confirmar su relación. También lo ha hecho la conocida revista People.

Aunque hace poco saltaran los rumores sobre una supuesta morena con quien estuvo en una fiesta, finalmente es Dylan Penn quien le quita el sueño por las noches. La citada revista recoge estas declaraciones de un amigo cercano al actor: “Robert está realmente entusiasmado. Se siente muy animado con respecto a su futuro sentimental. Ha querido dejarlo en completo secreto”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una ajetreada relación, en la que no faltaron las infidelidades y posteriores rupturas. De nuevo, parece que el actor ha vuelto a encontrar la estabilidad con esta guapísima rubia, pero como sus amistades indican, quiere llevarlo con la máxima discreción posible.

Pero a pesar de llevar su relación en secreto, la pareja ha sido pillada mientras se llevaba a cabo una cena romántica en un local de Los Ángeles bastante exclusivo. Aunque la instantánea no es muy nítida, se puede ver perfectamente a la pareja.

Robert Pattinson y Dylan Penn pillados

Según cuentan los que allí estuvieron, las muestras de complicidad entre ambos eran más que evidentes. Pero no se queda ahí la cosa, la noche acabó en casa del deseado actor. Ahora sólo es el tiempo quien dirá si esta relación va más allá o simplemente se trata de otra conquista más del soltero de oro de Hollywood, Robert Pattinson.

Por todos es sabido, que el actor lo pasó mal en su relación con la también actriz, Kristen Stewart, y que, aunque fue capaz de superar la infidelidad de ella junto a Rupert Sanders, la historia ya no funcionó.

Esperemos que las cosas le vayan mejor Robert y encuentre en su chica el amor de su vida. Y tú, ¿piensas que podría salir bien?

Fuente Foto –  Glamour.es