Qué flequillo me favorece según mi rostro: Descúbrelo [FOTOS]

Publicado en Belleza, En Portada, Pelo


Zooey Deschanel  y Jessica Alba

Zooey Deschanel y Jessica Alba

Qué flequillo me favorece según mi rostro: Descúbrelo. Nuestra forma de la cara nos condiciona muchas veces el peinado, por tanto, el flequillo no iba a ser menos. Desde hace un tiempo el flequillo está más de moda que nunca pero, ¿a todas nos queda bien? Recto, de lado, más o menos poblado… Lo más aconsejable es elegirlo según tu rostro, te ayudamos a conseguirlo, conseguirás un look envidiable. 

El estilo del pelo define a una mujer. Las mechas californianas para rubias o para castañas son un boom esta temporada. Si quieres un cambio de look, prueba a dejarte flequillo y da un toque diferente de color a tu cabello, ¡triunfarás!

El flequillo recto posiblemente sea uno de los más punteros hoy en día. Es una muy buena opción para las mujeres que tengan la frente ancha, ya que nos ayudará a disimularla. Lo ideal es llevarlo justo por debajo de las cejas. La opción de un flequillo poblado es tuya. Eso sí, para darle un toque más desenfadado puedes llevarlo despuntado. De todas formas te presentamos los diferentes flequillos según tu rostro:

  • Rostro Redondo. El flequillo largo y hacia un lado les sentará muy bien a aquellas mujeres que tengan esta forma de cara. Por el contrario, no está aconsejado el flequillo recto por debajo de las cejas, ya que acentuará más esa redondez. Escoge dónde prefieres llevar la raya y déjalo más bien largo. CharlizeTheron y Cameron Diaz son buenas representantes.
  • Rostro cuadrado (la mandíbula suele ser más o menos igual de ancha que la frente). El flequillo más recomendado es aquel que viene abierto a la mitad. También es ideal el flequillo desmechado, que puede llevar mechas de tonos diferentes y varias larguras. Atenta al look que te proponemos de Katie Holmes.
  • Rostro ovalado. La forma más perfecta por excelencia para la cara. En este caso serás tú quién elija el flequillo que más te guste, puesto que todos ellos te sentarán bien, ese es tu privilegio. Eso sí, si tienes la frente pequeña, evita el recto por debajo de las cejas, ya que te hará la cara demasiado pequeña. Jessica Alba o Zooey Deschanel son un buen ejemplo de este tipo de rostro.
  • Rostro en forma de corazón. Lo reconocerás rápidamente por la frente más bien ancha y la barbilla estrecha. Lo mejor es que optes por flequillos largos, por debajo de los ojos para peinarlos hacia un lado. Es el caso de Reese Witherspoon o Tiffany Amber Thiessen.
  • Rostro alargado. En este caso la mandíbula será angular. El flequillo que más favorecerá es el recto, o incluso el desmechado del que te hemos hablado anteriormente. Rachel McAdams o Jennifer Garner son buenos ejemplos de ambos flequillos respectivamente.

Siempre es bueno hacerse de vez en cuando un cambio de look para vernos diferentes y atractivas. Si nunca has llevado flequillo, arriésgate, seguro que te sienta de maravilla si sigues nuestros consejos.

Fuente Foto – Trendy U blogspot y Peluquería Loli Otero