Pages Navigation Menu

Peinados para niña de Comunión: Top 10 [FOTOS]

Compártelo:
Corona con flores

Corona con flores

Peinados para niña de Comunión: Top 10. El día de la Primera Comunión es un momento muy especial para las niñas, donde todos los detalles, aparte del vestido, juegan un papel muy importante. El peinado que elijamos y los adornos en el pelo serán claves para el conjunto completo. A continuación te mostramos las últimas tendencias para este año. 

Antes de nada, debemos recordar que las niñas, como su propio nombre indica, son niñas, y por tanto, sus peinados deben ser acordes a su edad. No debemos empeñarnos en ponerlas un recogido de chica joven o un peinado de adulto, al final, no nos gustará el resultado.

Hace poco os presentamos la primera colección de vestidos de Comunión de Rosa Clará. Si algo nos encantó, fue la sencillez de los trajes, de los peinados y los complementos. Aquí te dejamos los peinados que, a nuestro juicio son los más favorecedores para las niñas de esta edad.

  1. Melena con ondas y pincitas decorando el cabello. Es un peinado muy sencillo, se trata de ir entrelazando mechones de pelo muy finos entre sí e ir sujetándolos con pequeñas pinzas tipo joya. Para realzar este peinado podemos poner una diadema fina.
  2. Melena suelta con ondas. No habrá nada más natural para ese día que la melena de tu hija suelta con ondas. Podrás peinarla tú misma cogiéndola los rulos, mejor grandes. Para que le aguante, ayúdate de la laca o la cera.
  3. Pelo suelto con raya a un lado y corona de flores. Simplemente alisa el cabello de la niña, señala raya a un lado y listo. Después colocarás la corona de flores que hayas elegido. Como truco podrás utilizar horquillas para evitar que se la caiga.
  4. Moño alto con corona de flores. Haz a tu hija un moño alto sujetándoselo con horquillas. Después coloca una pequeña corona tipo goma alrededor del moño. Simple pero resultón.
  5. Moño decorado con adornos de comunión. Haz un moño a tu hija después de marcar la raya al lado, le dará un toque más sofisticado. Una vez hecho el moño, sólo te queda colocar los adornos a tu gusto.
  6. Melena extra lisa con sujeción lateral. Si tu hija tiene el pelo largo, alísaselo, y por la parte baja izquierda colócala un adorno. El resultado es excepcional.
  7. Peinado a base de trenzas. Las trenzas son un peinado infantil que queda muy bonito, sobre todo si lo adornas a base de complementos blancos para ese día. Atenta a la foto que te mostramos, es un buen ejemplo para elaborar un peinado a base de trenzas.
  8. Las diademas son el adorno para las niñas por excelencia. Elige un modelo que te guste y adáptalo a la melena lisa o rizada.
  9. Moño alto con un lazo simple. Aunque creas que es demasiado sencillo, pruébalo con el vestido puesto, cambia mucho.
  10. Los adornos que escojas para el pelo intenta que no sean demasiado recargados, pues conseguirás el efecto contrario al deseado.

Como consejo te diremos que estaría bien que eligieras tanto el vestido como el peinado y los complementos con tu hija, en la medida de lo posible. De ese modo, el día esperado iréis las dos radiantes y contentas con el resultado.

Fuente Foto – Crecer Feliz