Patrones fofuchas: los básicos para tus muñecas de goma eva [FOTOS]

Publicado en En Portada, Hogar, Manualidades


Patrones fofuchas: los básicos para tus muñecas de goma eva

Patrones fofuchas: los básicos para tus muñecas de goma eva

Patrones fofuchas los básicos para tus muñecas de goma eva. Estás inmersa en el mundo de las fofuchas y ya no hay quien te pare. Una vez que haces tu primera muñeca de goma eva no para de pensar cuál será la siguiente que vas a hacer y cómo mejorar aquello que no te salió tan bien como esperabas. Queremos que seas una experta y por ese motivo vamos a guiarte en la elaboración de tus muñecas. Toma nota!

Tanto como si eres principiante o si ya eres toda una experta, antes de ponerte con las manos en la masa con tu siguiente fofucha recuerda que tienes que tener todos los materiales para la realizaciónde las muñecas  de goma eva. No sólo los materiales básicos sino también  aquellos que te servirán para personalizar tu muñeca: En el caso de la fofucha novia puede que necesites encaje o algún tipo de tela para adornar el vestido. Si vas a hacer una muñeca de goma eva de una profesión, repasa bien los elementos que caracterizan a esa profesión para elaborar los mismos y darle una mayor personalización.

Otros elementos fundamentales a la hora de hacer una fofucha son los patrones. Aquí tienes los patrones básicos que te serán de gran ayuda a la hora de elaborar la falda, en el caso de que sea una niña, o el pantalón para el niño.  Los zapatos, brazos, mangas, blusa sencilla y pelo.

Te aconsejamos que si ésta es tu primera fofucha empieces realizando una sencilla y cogiendo los patrones que te presentamos.

La goma eva es un material fácil de manejar que no sólo te permite crear muñecas sino adornos, llaveros, marcos, flores… Una buena manera de familiarizarte con el material es realizar estos elementos más sencillos que no llevan tantas horas de elaboración.

Una vez que le hayas cogido el tranquillo podrás empezar a realizar fofuchas más elaboradas, incluso decorando sus vestidos, con mechas, pendientes y todo lo que se te ocurra.

Y si lo tuyo no son las manualidades pero quieres regalar una fofucha a alguien, puedes contactar con Sara Lorenzo salopri21@hotmail.com , autora de las fofuchas que ves en la galería de fotos.  Realiza trabajos personalizados con todo lujo de detalles a precios muy económicos. Contáctala sin compromiso y dile lo qué tipo de fofucha necesitas.