Pages Navigation Menu

Pablo Alborán y Jessey & Joy presentan ”Donde está el Amor” [VÍDEO]

Compártelo:

Pablo Alborán y Jessey & Joy  presentan ”Donde está el Amor”

Pablo Alborán y Jessey & Joy  presentan ”Donde está el Amor”. El cantante publicará el próximo 5 de noviembre una reedición de su último álbum “Tanto”. En esta ocasión el relanzamiento de su nuevo trabajo contará con temas inéditos, colaboraciones que todavía no ha querido confirmar y un amplio documental en DVD. Para la presentación de este álbum, Pablo Alborán ha elegido el tema elaborado junto a Jesse &JoeDonde está el Amor

Pablo Alborán  está imparable, después de recibir la nominación a los Grammy Latinos 2013 cuya gala se celebrará el 21 de Noviembre  , nos sorprende con la republicación de su último trabajo. Para el lanzamiento de este nuevo álbum Pablo Alborán ha elegido el tema grabado junto a Jesse &JoeDonde está el Amor”. Así ha estrenado vídeo con el dúo mexicano siendo éste su segundo trabajo conjunto, puesto que ya unieron sus voces con el tema “La mala suerte”.

Jesse &Joe comentaron estas nuevas propuestas musicales en Madrid cuando hicieron la presentación de su último trabajo “¿Con quién se queda el perro?”. El encuentro de los cantantes fue algo fortuito. Coincidieron en Puerto Rico en una emisora de radio antes de sus respectivas entrevistas y en pocos minutos ya estaban “maquinando” trabajar juntos en un proyecto. Después de una experiencia tan gratificante decidieron realizar algo juntos por placer. Una vez que ellos estuvieron de acuerdo llegó el acuerdo de las discográficas. Para el dúo mexicano “Pablo Alborán es un un tremendo artista, un chico muy preparado y como persona es un amor, un ‘pan de Dios’ como diríamos los mexicanos”.

Sin duda las canciones de Pablo Alborán nos han conquistado a todos, además de ser muchas de ellas número uno en ventas han conseguido formar parte de las listas de canciones de amor para dedicar.

Aquí os dejamos con el vídeo de este temazo “Donde está el  Amor”,  donde la voz de Pablo empasta de forma espectacular con la voz femenina del grupo mexicano.

Imagen de previsualización de YouTube

Pablo Alborán es uno de los mejores cautautores del momento con tan sólo 24 años ha obtenido cuatro candidaturas de los Premios Grammy, tres de ellas en 2011. Fue en ese mismo año en el que publicó su primer disco “Pablo Alborán”  y conoció la fama mundial. Esperemos que este año pueda alzarse con tan merecido Premio.

Mientras tanto estamos encantados de que Pablo Alborán siga presentando trabajos como éste último que ha presentado con Jessey & Joy  ”Donde está el Amor”.