One Direction en los BRIT Awards 2014 entre otras celebrities [FOTOS]

Publicado en En Portada, Eventos Famosos, Famosos, Noticias Famosos


One Direction en los BRIT Awards 2014

One Direction en los BRIT Awards 2014: con sus premios

One Direction en los BRIT Awards 2014 entre otras celebrities. El O2 Arena de Londres acogió una nueva entrega de los BRIT Awards, es decir, de los premios de la música británica que alzaron al grupo One Direction como los ganadores de la noche al llevarse dos galardones. No fueron los únicos protagonistas de la noche, porque entre los ganadores destacan los Arctic Monkeys y Bruno Mars, sin faltar las actuaciones de grandes estrellas como Beyoncé o Katy Perry, contando también con la presencia de Rita Ora o de la modelo Kate Moss entregando uno de los premios.

Hace unas semanas se celebraban los Grammy 2014 con sus ganadores de esta edición, y ahora es el turno de los premios de la música británica, es decir, los BRIT Awards, que han tenido como grandes protagonistas de la noche a los chicos de One Direction.

Londres está siendo estos días el centro de atención de todas las miradas, porque el domingo pasado se celebraban los BAFTA 2014 con Angelina Jolie y Brad Pitt en la alfombra roja, luego la semana de la moda londinense y ahora estos premios musicales, que han contado con la presencia de grandes estrellas internacionales.

Como decíamos, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, que llegó con muletas tras una operación, se han lanzado con dos premios en esta noche, uno al mejor vídeo y otro al ser One Direction el artista con mayor éxito global, por lo que los chicos han subido en dos ocasiones a recibir sus galardones, posando después con ellos en el photocall.

Pero no han sido los únicos invitados ni los únicos premiados de la noche, porque el mejor solista fue para David Bowie, a quien rindió homenaje la top model Kate Moss, que hace poco cumplió 40 años, con jumpsuit inspirado en el camaleónico cantante. Arctic Monkeys, se ha llevado el mejor grupo británico, mientras que Bruno Mars ha sido elegido como mejor artista internacional.

En el lado de las chicas, Ellie Goulding, con su vestido de princesa de Vivienne Westwood, ha dado la sorpresa llevándose el galardón a la mejor solista británica, por delante de Jessie J. que acudió a esta gala marcando su particular estilo con un jumpsuit de Julien McDonald. En el ámbito internacional, Lorde, se ha llevado el de mejor cantante, por encima de Katy Perry, también presente en la gala, entregando premios y actuando.

La gran sorpresa de la noche fue cuando apareció en el escenario la cantante Beyoncé, a quien nadie esperaba, con un vestido de lentejuelas verdes, con el que parecía una sirena e interpretó por primera vez en directo su tema “XO”. No fue la única invitada conocida de la noche, porque en la alfombra roja también vimos desfilando a Rita Ora, muy acertada con su elección de vestido amarillo de Prada, dejando de lado las supersticiones.

Otros ganadores de la noche fueron Daft Punk como mejor grupo internacional, la mejor canción fue a parar a ‘Waiting All Night’ de Rudimental ft. Ella Eyre, mientras que el artista revelación fue Bastille.

Esto ha sido lo más destacado de los BRIT Awards 2014, donde los chicos de One Direction han sido los grandes protagonistas de la velada.

Fuente Foto – Cordon Press