Marcos de fotos de goma eva, aprende paso a paso

Publicado en En Portada, Hogar, Manualidades


Marcos de fotos de goma eva, aprende paso a paso

Marcos de fotos de goma eva, aprende paso a paso

Descubre cómo hacer marcos de fotos de goma eva paso a paso. Si acabas de descubrir todas las manualidades que se pueden hacer con la goma eva seguro que te gustaría hacer un marco de foros de este material. Una manera original de enmarcar nuestras fotos con motivos divertidos y llenos de colorido. Pues algo que caracteriza a la goma eva es la variedad de colorido además de la versatilidad del producto.

La goma eva no sólo sirve para hacer estupendas fofuchas que podrás personalizar y que serán perfectas para un regalo sorpresa. Además con ella podrás hacer llaveros, flores y marcos de fotos que serán un regalo original para el día de la madre o simplemente porque quieres tener un detalle con alguien.

En vacaciones o simplemente  un día de lluvia es una buena ocasión para realizar manualidades con nuestros hijos.

Esta vez te enseñamos a hacer un marco indicado para niñas. Sus adornos florales le darán un toque infantil y muy femenino. Toma nota de los materiales que necesitas:

  • Goma eva de colores: rosa claro, oscuro, morado, lila, blanco, verde y carne
  • Marco de fotos de 21x19cm
  • Lámina de plástico transparente de 19x17cm
  • Cola de rata: rosada, lila y fucsia
  • Pintura acrílica: fucsia y blanca
  • Pincel pequeño plano: del nº 2
  • Liner
  • Pistola de silicona caliente
  • Cuter
  • Tijeras

Una vez que tengas todos estos materiales te recomendamos que veas el vídeo y sigas los pasos fielmente.

  1. Lo primero que debes hacer es diseñar las flores y adornos que van a decorar el marco. Aunque en el vídeo se realizan los adornos del marco con unos patrones, puedes hacer tus propios diseños sin necesidad de patrones. Si tienes imaginación y buena mano seguro que haces flores y princesas preciosas.
  2. Posteriormente deberás realizar las princesitas que van en el marco. Para ello utiliza de pelo la cola de rata o algún material similar que simule pelo.
  3. Posteriormente deberás pegar todo alrededor del marco.

Mira el vídeo para no perder ningún paso

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te ha parecido el vídeo? Seguro que si sigues el paso a paso conseguirás un estupendo marco de goma eva. Y si quieres mandarnos el resultado no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de ver tus manualidades o escuchar tus sugerencias sobre las manualidades que quieres que te enseñemos o las dificultades que has encontrado.

Fuente Foto - esta-de-moda.es