Pages Navigation Menu

Manualidades de Goma Eva para el día de la Madre: Regalos personalizados [VÍDEO]

Compártelo:

Manualidades goma eva día madre

Manualidades de Goma Eva para el día de la Madre: Regalos personalizados. Cada vez que se acerca el día de la madre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué puedo regalar a mi madre? Queremos que sea un regalo especial porque, seguramente, ella es la persona más importante de nuestra vida. Ya se acabó el periodo en el que hacíamos manualidades en el cole para nuestra madre pero… ¿Y si realizamos una manualidad en foami para sorprenderla?


Aunque te parezca que ya has pasado la edad para realizar manualidades, te sorprenderás al saber la cantidad de personas que las realizan en edad adulta. No precisamente tienes que estar jubilado para realizarlas sino tener ganas, tiempo y un poco de habilidad.
Dependiendo de este último factor te presentamos varias manualidades de goma eva que puedes realizar para el día de la madre:

  • Flores de goma eva: Una simple flor dentro de un jarrón puede ser una idea muy original para regalar. Si te atreves con más puedes hacer un ramo entero. Para realizar las flores sólo necesitas goma eva de varios colores, pinchos de brocheta , pegamento y cuter. Mira en vídeo que te presentamos Imagen de previsualización de YouTube
  • Si quieres algo sencillo pero a la vez útil, un llavero de goma eva será lo ideal. Puedes hacerlo en forma de corazón con un mensaje o atreverte con algo más complicado como un zapato de una fofucha
  • Fofucha personalizada: si ya eres una experta en el arte de hacer fofuchas lánzate con una muñeca de goma eva de su profesión: enfermera, maestra, ejecutiva… seguro que le encanta.
  • Marco de goma eva: es un clásico del día de la madre. Sólo tienes que hacer el marco en goma eva, decorarlo, pegar un papel transparente y poner una foto que hayas elegido para la ocasión y pegar un fondo de goma eva para que no se salga. También puedes hacer un portarretrato un poco más elaborado como el que te presentamos en el vídeo: Imagen de previsualización de YouTube

Seguro que ya has decidido qué manualidad realizar. Recuerda que puedes acompañar tu regalo con una postal para imprimir del día de la madre. Sin duda tu madre agradecerá el detalle y presumirá de regalo delante de todas sus amigas.

Esperamos que hayas tomado nota de todos los pasos y te pongas manos a la obra lo antes posible. Ya sabes que las manualidades hay que hacerlas con tranquilidad. De lo contrario el resultado puede ser desastroso y en vez de ser una actividad relajante se convierte en un estrés.

Fuente Foto – Lasmanualidades.com