Mango bisutería otoño-invierno 2013-14: toque grunge [FOTOS]

Publicado en Complementos, En Portada, Moda, Noticias de Moda


Mango bisutería otoño-invierno 2013-14: toque grunge

Mango bisutería otoño-invierno 2013-14: toque grunge

Mango bisutería otoño-invierno 2013-14: toque grunge. Por si no lo sabes, esta temporada otoño/invierno el grunge es el gran protagonista, desde prendas llenas de cuadros, vestidos lenceros pero con un toque desenfadado, etc. pero todo ello puede hacer gracias a los complementos, como los que nos muestra Mango Touch para estos meses, donde este estilo oscuro, gana en brillo gracias a la pedrería, las aplicaciones y por qué no, las perlas. No puedes perder los collares, pendientes, anillos o pulseras que nos presenta Mango, puesto que con ellos conseguirás dar el toque final a tus looks.

Si incluso en la primera colección de Mango Kids para este otoño/invierno 2013-14 había un cierto toque grunge con las camisas de cuadros, este aire de los 90 no podía faltar en las propuestas de bisutería que nos presenta la línea Mango Touch.

Gargantillas, pulseras, anillos o pendientes con los que pondrás la nota definitiva a tus estilismos y que encajan a la perfección con las propuestas de ropa que nos hacía Miranda Kerr en la campaña de Mango. Así que vamos las apuestas de bisutería de Mango Touch.

Gargantillas:

  • No decimos ni collares, puesto que esta temporada las gargantillas ajustadas al cuello son las grandes protagonistas y donde aparece el estilo más llamativo de esta colección.
  • Aunque parezca que no pega con el estilo grunge, las perlas aparecen en estos collares, combinados con otras piezas de pedrería en negro, poniendo un toque glam que encaja a la perfección con este estilo de los 90 que estamos comentando.
  • Los pinchos, las tachuelas, las formas geométricas, todo ello con pedrería en oscuro, aparecen en estas gargantillas, con las que conseguirás que tu look sea el idónea para la moda de este año, y si es con un escote un poco marcado, mejor, puesto que así resaltarán más.

Pendientes:

  • Para los pendientes se mantiene la misma estética que en los collares, brillos, pedrería negra y formas geométricas e incluso pinchos, aparecen para decorar las orejas, por lo que sería ideal llevarlos con el pelo suelto para que resaltaran.
  • Eso sí, ponerlos junto con alguna de las gargantillas que hemos dicho antes, podría resultar excesivo, puesto que la mayoría de estos modelos son de colgar, así que lo mejor es apostar por unos aros, no demasiado grandes, que también están en esta colección de Mango Touch.

Anillos:

  • Con los anillos sucede lo mismo, aunque hay que decir que son las piezas menos extravagantes de esta colección de bisutería de Mango.
  • Lo bueno de estos anillos es que algunos son elásticos, es decir, sirven para la gran mayoría de los dedos sin tener que estar pendiente de la talla, aunque los modelos más rígidos y grandes, son sin lugar a dudas, los grandes protagonistas de esta colección.

Pulseras:

  • Las pulseras y brazaletes siguen la misma estética que los collares, es decir, pedrería negra con detalles de brillo, algunas cadenas e incluso pinchos, que ponen el toque grunge.
  • Puedes encontrar modelos más finos o los clásicos brazaletes que ocupan buena parte de la muñeca para llevarlos solos, que se decoran con cadenas, estrellas o pedrería, para que elijas dependiendo del look que te vayas a poner.

Mango Touch nos presenta una colección de bisutería para este otoño/invierno que es el toque final a tus looks de esta temporada.

Fuente Foto - Mango Touch