Jeans Levis Mujer 2014: Nuevos modelos [FOTOS]

Publicado en En Portada, Moda, Noticias de Moda


Jeans Levis Mujer 2014: Nuevos modelos

Jeans Levis Mujer 2014: Nuevos modelos

Jeans Levis Mujer 2014: Nuevos modelos. Cuando hablamos de vaqueros, seguro que una de las primeras firmas que te viene a la cabeza es Levi’s y es que sus jeans son conocidos en el mundo entero y los preferidos de muchas personas, así que queremos ver las nuevas propuestas para este 2014. Como sucede siempre con esta firma, lanzan dos líneas Classic y Modern, con diferencias entre ellas, como los acabados, los talles de las cinturas o si son más o menos ajustados, además de algunas novedades fuera de estas dos líneas, como pueden ser los famosos jeans boyfriend o los legging.

Si piensas en la firma de vaqueros más famosa y el modelo más conocido, seguro que te viene a la cabeza el Levi’s 501, una prenda básica y única, pero hoy toca ver las novedades de jeans y pantalones para mujer de esta marca para este 2014.

Los vaqueros de Levi’s son los preferidos de muchas mujeres, dependiendo la elección de los modelos y los precios, así que vamos a ver las líneas que nos presenta con sus novedades para este año:

Levi’s Classic:

  • Dentro de esta categoría, todos los modelos son Demi Curve, es decir, diseñados para ajustarse a la silueta sin estrecheces y evitando las arrugas que se pueden formar, así que son perfectos para siluetas proporcionadas.
  • Los vaqueros Levi’s Classic Demi Curve tienen varios modelos, desde los más rectos, pasando por los pitillos que acaban a la altura del tobillo, siendo los talles de los pantalones bastante altos, subiendo hasta las cinturas, para recoger bien esa zona.
  • En cuanto a los colores, no esperes acabados desgastados ni rotos, porque estamos hablando de la versión Classic de estos Levi’s, así que los tonos más oscuros, con los pespuntes en dorado, son las grandes apuestas.

Levi’s Modern:

  • En esta categoría encontramos muchas más propuestas que en el anterior, porque además de modelos Demi Curve, que se ajustan muy bien a las siluetas, hay modelos con cintura baja, es decir, en las caderas y muchas más opciones en lo que a acabados se refiere.
  • Los modelos Skinny son híper ajustados, terminando en los tobillos y marcando la silueta femenina a la perfección con estos Levi’s mientras que los modelos Bootcut son más clásicos, rectos, un poco anchos en el bajo y de tiro alto.
  • Los modelos Straight son el clásico vaquero de toda la vida, recto, al tobillo, pero no tan pitillo como los modelos anteriores, pero sí, lo puedes encontrar con acabado desgastado, en oscuro o con el clásico vaquero.

Levi’s Boyfriend y Legging:

  • Los vaqueros boyfriend son tendencia total desde hace unas temporadas, así que no podían faltar en el catálogo de Levi’s para este 2014, siendo uno de los modelos más deseados en un denim oscuro, con vuelta en el bajo, al que seguro que puedes sacar mucho partido.
  • Los legging también tienen cabida en el universo Levi’s, pero no de la manera que estás pensando como los que propone Calzedonia para este 2014, sino que son vaqueros elásticos, con cinturilla y botón y eso sí, estos modelos son estampados.

No lo dudes más y si quieres unos vaqueros que te sienten bien y te duren más de una temporada (y más de un lavado) apuesta por las nuevas propuestas de Levi’s mujer para el 2014.

Fuente Foto – Levi’s