Pages Navigation Menu

Gafas de sol Ray Ban Mujer: Aviador, no pasa de moda [FOTOS]

Compártelo:

Ray Ban Modelo Aviator: large metal pink oscuro

Gafas de sol Ray Ban Mujer: Aviador, no pasa de moda. El modelo Aviador de Ray Ban son, por decirlo de alguna manera, el little black dress de las gafas de sol, es decir, ese complemento que siempre debes tener en el fondo de tu armario, porque nunca pasa de moda y siempre vas a encontrar la ocasión de ponértelas. Estas gafas de sol de Ray Ban nacieron por un contrato de la firma con el Cuerpo Aéreo del Ejército de Estados Unidos, de ahí su nombre, y desde entonces se han vendido miles de gafas de sol a lo largo de todo el mundo, siendo las celebrities los grandes patrocinadores de estas gafas Aviador.

Cuando piensas en las gafas de sol de Ray Ban, el modelo Aviador, a muchas personas nos viene a la cabeza Tom Cruise en “Top Gun”, donde se pasa la mayor parte de la película con estas gafas. Es normal, porque los primeros modelos de este icono de moda se crearon a partir de un contrato de la firma con el Cuerpo Aéreo del Ejército de Estados Unidos.

Desde entonces, millones de gafas de sol de este modelo se han vendido a lo largo de todo el mundo, con una característica de lo más especial, que sirven tanto para hombre como para mujer, al menos los modelos más básicos.

Porque casi todo el mundo ha tenido alguna vez un modelo Aviador en su armario, porque estas gafas de sol son como tener un little black dress, es decir, un básico que no pasa de moda, que te saca de más de un apuro y de dos y que siempre van a encontrar la ocasión de ponerte.

Como decíamos, celebrities de todo el mundo han caído rendidas a los pies de estas de gafas de sol, destacando en nuestro país la perseguida periodista Sara Carbonero, que cada vez que sale de casa, lleva este modelo en marrón con la montura de oro.

No es el único modelo de Ray Ban que hace las delicias de todo el mundo, porque las Wayfarer también son muy famosas, además, este modelo tiene miles de monturas, estampadas o de colores, como azules que son las que lleva Jessica Alba en sus paseos por Los Ángeles.

Volviendo al modelo Aviador, las puedes encontrar de miles de colores, con los cristales más o menos opacos, destacando aquellos que son de efecto cristal, uno de los modelos más vendidos, sin olvidar las clásicas, aquellas con la montura dorada y los cristales verdes.

Así que ya sabes, sino tienes un modelo Aviador de Ray Ban, te falta algo en tu fondo de armario, porque además, no creo que vayas a encontrar unas gafas de sol más cómodas que estas, ¿te vas a atrever?

Fuente Foto – Ray Ban