Pages Navigation Menu

Gafas de sol 2013: Tendencias para esta temporada [FOTOS]

Compártelo:

Gafas de Sol 2013: modelos

Gafas de sol 2013: Tendencias para esta temporada. Sea tu gusto el que sea en lo que se refiere a gafas de sol, seguro que esta temporada primaveral encuentras el modelo ideal y que estás buscando, porque se lleva desde las monturas más retro, estilo años 40 y 50 con la forma cat eyes, las monturas de pasta, XXL, sin olvidar los clásicos modelos de aviador, hasta poner la nota más futurista a tus looks con las gafas de cristales degradados o estilo espejo. Así que como ves, hay muchas tendencias en lo que a gafas de sol se refiere, que no hay que olvidar que es uno de los mejores complementos para tus outfits.

Si con las monturas de gafas de ver decíamos que se llevaba lo retro, con las gafas de sol para esta temporada primaveral pasa un poco lo mismo, siendo los diseños vintage los más de moda, aunque para las más futuristas, también puedes encontrar tus modelos preferidos.

Para ello, hemos seleccionado los modelos más característicos de estas tendencias, para que veas cuál va mejor con tu estilo, porque unas gafas de sol son el complemento perfecto para cualquier look, así que no nos demoramos más y te mostramos los modelos que hemos elegido:

  • Futurista: las monturas de fantasía son una de las grandes tendencias esta temporada, y si tienen un toque futurista mejor que mejor, como el modelo que te mostramos de Prada, eso sí, es una gafa de la que te puedes cansar con facilidad y que sólo es apta para looks muy concretos.
  • Cat Eye: al igual que pasaba con las monturas de gafas de ver, el cat eye, estilo años 40 y 50 ha vuelto pisando muy fuerte y el mayor exponente de esta tendencia son las propuestas de Stella McCartney, con la montura con print animal, en cuya tentación ya han caído algunas celebrities como Olivia Palermo.
  • Retro XXL: los modelos enormes siguen de plena moda, con los cristales redondos, solo que esta temporada 2013 se llenan de color, nada de negro, sino rosa, como por ejemplo el modelo de Michael Kors que puedes ver en la galería de fotos.
  • Vintage: como decimos, los modelos de gafas de sol van desde lo más retro a lo futurista y buena muestra de ello son los modelos de Missoni, con un poco de forma cat eye, pero no tan marcada y eso sí, con montura de pasta muy marcada.
  • XXL: para las más clásicas, los modelos de gafas de sol oversize en negro también los puedes seguir encontrando, por ejemplo en Vogue Eyewear, pero con una montura más original que se va degradando y no es tan oscura como las total black.
  • Wayfarer: un modelo que jamás pasa de moda y con el que además pones un toque juvenil y divertido a tus looks, que siempre puedes encontrar en Ray Ban, pero que hoy te traemos un modelo de Pepe Jeans con las patillas de un color y la montura de las lentes en otro.
  • Aviador: no podíamos hacer un listado de gafas de sol sin incluir el modelo aviador de Ray Ban, que no pasa jamás de moda, que encaja con todos tus looks, del que no te cansas jamás y que puedes encontrar en varios colores, destacando esta temporada el marrón y dorado.
  • Degradado: ya lo hemos dicho antes, los cristales degradados o de espejo están de plena moda, poniendo un toque futurista a tus estilismos, pero que se pueden mezclar con los clásicos, como este modelo estilo aviador de Carrera, que además es plegable.

Estas son las tendencias que te mostramos de gafas de sol para este 2013, no dirás que no tienes muchas opciones diferentes.

Fuente Foto - Glamour