Faldas largas: Cómo elegirlas y combinarlas correctamente [FOTOS]

Publicado en En Portada, Moda, Tendencias Moda


Faldas largas: Cómo elegirlas y combinarlas correctamente

Faldas largas: Cómo elegirlas y combinarlas correctamente

Faldas largas: Cómo elegirlas y combinarlas correctamente. ¿Quién ha dicho que las maxifaldas son sólo para el verano? Nada más lejos de la realidad, porque esta temporada las faldas largas van a pisar fuerte y para ir a la moda, hay que saber cómo elegirlas y cómo combinarlas, así que te vamos a dar una serie de ideas para crear looks perfectos con estas prendas. Zara, H&M, Blanco, Stradivarius, Mango, etc. tienen una gran variedad de faldas largas esta temporada que no te puedes perder, así como las prendas con las que combinarlas, donde debes apuntar las sudaderas deluxe y las cazadoras de cuero.

Las faldas son tendencia total esta temporada, ya sean los modelos tartán que están de moda entre las famosas, como también las maxifaldas, que no sólo son para el verano, porque si sabes combinarlas, puedes conseguir unos looks de 10.

Para ello, te vamos a dar una serie de ideas para lograr estos outfits que puedes ver en la galería de fotos, y para hacerte con estas faldas, no dudes en echar un vistazo a las propuestas de faldas largas de Zara, de Stradivarius, Mango, H&M o Blanco, porque las conseguirás a unos precios muy buenos.

Falda Larga con Cazadora de Cuero:

  • Las cazadoras de cuero son un básico esta temporada y quedan de maravilla con las faldas largas, elige un modelo liso o estampado, es lo mismo, y lo combinas con una camiseta básica, algún collar y tienes un estilismo perfecto.

Falda Larga con Jersey, Sudadera Deluxe o Crop Top:

  • Son tres prendas básicas esta temporada, comenzando con la más clásica que es el jersey de punto, que puedes ponerte con un cinturón para marcar la silueta, logrando un look acertado y abrigado.
  • Las sudaderas deluxe son otro básico esta temporada, así que si quieres unirte a los brillos, las lentejuelas y los estampados, no lo dudes, y combínalas con un modelo liso de maxifalda, que también puede ser plisada.
  • Los crop tops han sido la prenda it del verano pero este invierno no se van, sino que les han puesto mangas y son perfectas para combinar faldas que se asientan en la cintura, ya que de esta manera se marca la figura.

Falda Larga con Camiseta o Blusa:

  • Dos looks muy diferentes dependiendo de cuál de las dos prendas elijas. Por un lado, con una camiseta de algodón, de tirantes o con manga corta, lisa o estampada, lograrás un estilismo desenfadado y casual, perfecto para salir con las amigas o ir de compras y que siempre puedes combinar con una cazadora vaquera o de cuero, logrando un outfit con falda larga como los que llevan las famosas.
  • Si eliges una blusa, debes pensar que lo ideal es llevarla por dentro de la falda, marcando la silueta con un cinturón, logrando de esta manera un look perfecto para ir a trabajar, poniéndote encima una americana, pero que no sea demasiado larga.

Falda Larga con Cazadora o Camisa Vaquera:

Te hemos dado muchas maneras de elegir y combinar las faldas largas esta temporada, para que logres unos looks a la moda, como los que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto - Pinterest