Dip Dye: apúntate al pelo degradé [FOTOS]

Publicado en Belleza, En Portada, Pelo


Dip Dye: apúntate al pelo degradé

Dip Dye: apúntate al pelo degradé

Dip Dye: apúntate al pelo degradé. Los peinados que te vamos a presentar a continuación puede que te recuerden bastante a las archiconocidas mechas californianas, pero estos tintes son un poco más marcados, aunque manteniendo el efecto degradé, en algunos casos el paso de un color a otro es muy fuerte, sobre todo cuando las puntas acaban en un color potente como el rosa o el azul o incluso el negro como vamos a ver a continuación, y la mejor manera de hacerlo es viendo cómo lo lucen las famosas, porque como no podía ser de otra manera, ellas ya se han apuntado a esta tendencia.

Hoy te queremos las nuevas propuestas para el pelo, el “dip dye”, es decir, llevar el pelo en degradé, muy parecido a las archiconocidas mechas californianas que tiñen el pelo de muchas mujeres, pero con un efecto más potente y no teniendo que ir de oscuro en las raíces a claro en las puntas como sucede con estas mechas.

Este efecto “dip dye” puede ser más o menos potente y fuerte, así que vamos a ir viendo cómo lo llevan algunos rostros conocidos, para que te hagas una idea, porque no tiene que ser de castaña a rubio o similar, sino que lo colores más llamativos como rosa o azul tienen también su sitio:

  • Kate Middleton, saliendo del hospital tras dar a luz a su primer hijo, llevaba la melena muy natural, con las puntas y algunas mechas más claras que el resto del pelo. Algo similar sucede con la actriz Jennifer Lawrence, que lleva las puntas de algunos más mechones más claros, pero sin que el resultado sea demasiado forzado.
  • Ahora vamos con las “Jessicas”, primero Jessica Alba, que opta por marcar una gran diferencia entre las raíces oscuras y sus puntas rubias muy claras. Por su parte, Jessica Biel también lleva las puntas más claras que la raíz, pero el efecto es más degradé que el anterior.
  • Seguimos con actrices, ahora con Lea Michele, que lleva la parte superior de la cabeza y el flequillo, así como la capa inferior del pelo, mucho más oscura que las puntas, consiguiendo un efecto muy llamativo. Lo mismo sucede con Rachel Bilson, solo que la actriz lleva las mechas claras desde mucho más arriba.
  • Coco Rocha y Olivia Wilde llevan las mechas claras mezcladas con un tono de pelo más claro que las anteriores, tirando a caoba, consiguiendo como resultado un aspecto más natural.
  • Dos grandes melenas que también se han apuntado a esta moda han sido Camila Alves y Vanessa Hudgens, optando esta por unas puntas casi rubio platino.
  • Ahora comenzamos con los looks más transgresores, sin llegar a llevar media cabeza rapada, sino que son mujeres que han decidido teñir sus puntas de un color más llamativo, casi siempre combinado con el rubio claro, como es el caso de Demi Lovato y Diane Kruger que apuestan por el rosa fucsia.
  • Jessie J. elige este mismo color, pero con el resto de su melena muy oscura, mientras que Drew Barrymore apuesta por el negro para sus puntas, mientras que el resto del cabello lo lleva rubio clarito.
  • Siguiendo con las melenas rubias y colores potentes, ya que es más fácil dar estos tonos sobre una base clara, tenemos a Kate Boswortn y Jaime King apostando por el azul, aunque llegado un momento este color puede tirar a verdoso y no ser demasiado bonito.

¿Te vas a apuntar al “dip dye”?

Fuente Foto - StyleBistro