Pages Navigation Menu

Detalles de comunión originales: Un bonito recuerdo [FOTOS]

Compártelo:
Tartas de Comunión

Tartas de Comunión

Detalles de comunión originales: Un bonito recuerdo. El día de la Primera Comunión cualquier detalle es importante, tanto para el niño como para los familiares. Aparte de ser el protagonista de su día, cada vez va tomando fuerza el hecho de regalar un pequeño obsequio como recuerdo de este día tan especial. Si le haces partícipe, ese detalle todavía cobrará más importancia. Eso sí, deja que él o ella lo repartan después del banquete, les hará ilusión. 

La preparación de este evento hay que hacerla con calma y cuidando todos los detalles. En el caso de las niñas, los vestidos de comunión son lo más vistoso. Si no has empezado a mirar, te recomendamos la colección ‘First’ de Rosa Clará, con un estilo sencillo y actual. El peinado también es muy importante, así como la elección de los accesorios para el cabello. Los niños, por supuesto, no son menos importantes, y la elección del traje es fundamental.

Pero no sólo son importante el vestido o el traje, hay otras muchas cosas que necesitan su tiempo, como el banquete o los obsequios.

Algo que ya es tradicional son los recordatorios de Comunión, es decir, una foto de los niños para que todo el mundo recuerde ese día, pero si quieres sorprender a tus invitados con algo más, te proponemos una serie de detalles que no podrás rechazar, originales y económicos:

  • Bálsamo labial en forma de pastelito. Se trata de un regalo muy original para las mujeres. También puedes optar por gloss labiales en forma de helado. Al ser un detalle de comunión no hace falta darle un toque serio, al revés, éste será un obsequio con un color especial.
  • Rosas de jabón en varios colores. Un regalo ante todo bonito y práctico. Podrás pegar la etiqueta con el nombre del niño y la fecha de su Primera Comunión.
  • Tarta de Comunión. Esta tarta impresionará a todos los asistentes al evento. Está compuesta por cajitas, donde podrás meter lo que prefieras, a tu gusto. También podrás encontrarlas con bolígrafos de regalo.
  • Galletas personalizadas. ¿Hay algo más sabroso y bonito que unas galletas personalizadas? Esta es una de las opciones que más nos gusta. Las podrás encargar en la página kukis Fiesta, seguro que dejarás con la boca abierta a más de uno. Podrás escoger muñecos de Comunión, cáliz, galletas con tus propias fotos…
  • Llaveros de niños de Comunión. Los llaveros son otro de los regalos más prácticos que encontramos. Podrás grabarlos por la parte trasera con el nombre y la fecha. Podrás unirlos a una bolsa de peladillas también.

Como ves, hay un montón de detalles originales para regalar a tus invitados y hacer de ese día algo inolvidable para todos. ¿Por cuál te decantas?

Fuente Foto – Solo Stocks