Pages Navigation Menu

Detalles de comunión de goma eva: Los más originales [FOTOS Y VÍDEO]

Compártelo:

Fofulapices goma eva

Detalles de comunión de goma eva: Los más originales. Tienes todo preparado para la primera comunión de tu hijo/hija pero todavía no has decidido que detalle regalar a los invitados. Cada vez se utilizan más los detalles personalizados y si además los hacemos nosotras mismas, mejor que mejor. La goma eva es un material con el que podremos hacer nuestros detalles de comunión de una manera sencilla y original. Elige el detalle que más te guste y más se adapte a tu habilidad manual.

Los recordatorios de primera comunión han ido desapareciendo y dando paso a los detalles de de primera comunión. Algo parecido a los detalles de boda pero con un toque más infantil y divertido. Te presentamos una lista de detalles qué tú misma podrás hacer en goma eva:

  • Llaveros de goma eva personalizados con la fecha y el nombre del niño que ha hecho la primera comunión. Pueden ser el zapato de una fofucha de comunión o simplemente una flor o un motivo que te guste.
  • Marcapáginas: Es una idea sencilla y original. Para su elaboración sólo necesitas palos como los de los helados y goma eva para hacer el motivo que quieras. Puedes hacer unas flores de colores como las que aparecen en la galería de fotos o una muñequitas de comunión planas (también las verás en la galería). Pinta los palos de diferente color y pon la fecha del evento y nombre del niño.
  • Marco de fotos: Son muy fáciles de hacer. Puedes colocar la foto del niño que ha hecho la comunión y poner en el mismo marco con rotulador su nombre y la fecha de la misma.
  • Fofulápices: Sin duda están teniendo mucho éxito tanto en bodas como en comuniones. Se trata de pequeñas muñequitas de comunión que van sujetas en un lápiz. Aquí te dejamos el vídeo de unos fofulápices novios, la técnica es la misma para la muñeca de comunión o el muñeco. Sigue las indicaciones paso a paso. Y si te parece un poco complicado siempre puedes poner una muñeca de comunión plana en el extremo del lápiz en vez de una fofucha Imagen de previsualización de YouTube
  • Sujetalibros: se trata de una goma con la cabeza de una fofucha que servirá para cerrar libros o como coletero. Muy original!
  • Imperdibles de muñecas de comunión: Unos divertidos broches con muñecas de goma eva planas.
  • Saquitos de goma eva con peladillas: Igual que los saquitos de tela pero hechos de goma eva de color. Podrás poner el nombre y la fecha en cada saquito.

Esperamos que hayas encontrado un detalle para realizar y que nos cuentes qué tal te ha salido

Fuente Foto – Fofuchasartesaniasur.com