Cómo seducir a un hombre por Whatsapp

Publicado en Amor, En Portada, Pareja


Cómo seducir a un hombre por Whatsapp

Cómo seducir a un hombre por Whatsapp

Cómo seducir a un hombre por Whatsapp. Los tiempos han cambiado y las tecnologías nos ayudan en todas y cada una de las  facetas de nuestra vida. Atrás han quedado los años en los que tenías que llamar al teléfono fijo para contactar con ese chico que conociste la noche anterior. Ahora los Whastapp  y las redes sociales nos lo ponen más fácil pero…cuidado! No te dejes llevar por los impulsos y acabes teniendo una conversación por Whatsapp que te gustaría eliminar de tu vida.

¿Has conocido a un chico y te ha dado su número de móvil? Ahora estás ante el dilema: ¿Le escribo un Whatsapp? Y sobre todo ¿Qué puedo poner para conquistarle? Te damos algunos consejos para que seduzcas a ese chico y caiga rendido a tus pies:

  • Lánzate: No tengas miedo en ser la primera. Alguno de los dos tiene que ser el primero en escribir y puede que los dos lo estéis deseando pero ninguno se atreva a dar el paso.
  • Intenta ser amable en tu primera frase recordándole lo bien que os lo pasasteis el día anterior,   haciendo hincapié en cómo mejoró la noche al conocerle.  También puedes recordarle alguna anécdota graciosa que os haya pasado en el momento que os conocisteis…
  • Si no responde a tu whastapp rápidamente, no te agobies ni insistas… puede que esté ocupado o que simplemente esté pensando qué contestarte.
  • Se educada, no pongas palabrotas ni vulgaridades… Una palabrota hace peor efecto escrita que dicha…
  • Utiliza los emoticonos pero sin abusar. Ayudarán a interpretar tu estado de ánimo y la línea que va tomando la conversación.
  • Según cómo haya contestado él puedes  pasar a una conversación un poco más picante o íntima. Nunca seas demasiado explícita… déjale caer que te gustaría verle pero no pongas un perro babeando de emoticono…habrás perdido la batalla.
  • No hables de política, dinero o problemas personales. Si en este momento sólo tienes en la cabeza este tipo de temas es mejor que no le mandes un mensaje.
  • Se simpática y déjale caer por dónde vas a estar esta tarde o mañana. Si te dice que le gustaría verte ponle una sonrisa y queda con él.  Es mejor una cita que seguir durante horas mandando mensajes ¿No crees?

Si ves que la conversación se para, deja pasar unos días y vuelve al ataque escribiendo una frase, posteriormente rectifica diciendo: ups! Me he equivocado de persona, perdona ¿Qué tal va todo? Si de esta vez no consigue nada deberás cambiar de “presa”.  No pienses más en él, ponte la ropa de deporte y vete al gimnasio a ligar ¿Quién ha dicho que no se pueda ligar en un gimnasio? Nosotras te damos las claves.

Fuente Foto – jvelazquez.es