Color de pelo 2014 para mujer: Descubre las tendencias [FOTOS]

Publicado en Belleza, En Portada, Pelo


Color de pelo 2014 para mujer: Descubre las tendencias

Color de pelo 2014 para mujer: Descubre las tendencias

Color de pelo 2014 para mujer. Descubre las tendencias que van a estar de moda durante todo este año. Los tintes que harán furor entre las mujeres y aquellos que son más adecuados según tu color de piel y tu color de ojos. Recuerda que antes de cambiar el color de tu pelo deberás analizar bien cuál es el color de pelo que más te favorece y el más adecuado al corte de pelo que llevar. ¡Te ayudamos a descubrirlo!

Cada año aparecen tintes para el pelo con colores renovados que serán tendencia durante una buena temporada. En 2014 el color de pelo sigue siendo el gran protagonista realzando el corte de pelo que hayas elegido: cortes de pelo corto , largos o  cortes de pelo escalonados que tanto están de moda. Toma nota de las tendencias en color de pelo 2014 para mujer.

  • Reflejos castaños o cobrizos. Este tipo de reflejos son perfectos para los cabellos más oscuros. Aportan luminosidad a nuestro pelo y eliminan el efecto de tinte opaco que puede llegar a tener los tonos únicos.
  • Mechas: Todavía las mechas californianas siguen teniendo tirón aunque la mecha tradicional vuelve a tomar fuerza apostando por los contrastes a base de rojos y rubios. Para las mujeres más atrevidas aparecen las mechas violetas y las decoloraciones que contrastan con el resto del color del pelo.
  • Color caramelo: Uno de los tonos estrella del 2014 es este tono que se encuentra a caballo entre el rubio beige y el castaño dorado. Además favorece mucho a aquellas mujeres cuya tez es pálida
  • Rojizos y cobrizos: Dos de los colores que fueron los grandes protagonistas del color de pelo para mujeres en 2013 siguen estando en la palestra. Esta vez de una manera un poco más natural, sin grandes estridencias apostando por los pelirrojos naturales y anaranjados.
  • Rubio clásico: El rubio siempre está presente entre los colores de pelo para mujer. En esta ocasión no iba a faltar, aunque en 2014 se apuesta por tonos más naturales con toques más claros. Atrás quedó el rubio platino y el terrible rubio quemado.

Ahora que ya sabes qué colores de pelo se llevan en 2014 ¿Por cuál te decantas? Si tienes dudas sobre cuál es el color de pelo que más te favorece, sigue leyendo nuestro artículo dedicado a este tema: ¿Qué color de pelo me favorece? Trucos para acertar.  No sólo hay que fijarse en el tono de la piel, sino en los rasgos de nuestra cara y el color de nuestros ojos.

Una vez que hayas descubierto el color de pelo que más te favorece en consonancia con tu piel y tus ojos,  elige el color de pelo 2014 para mujer de entre todas las tendencias. ¡Presume de ir a la última!