Canciones de amor para dedicar a un hombre: top 10 [VÍDEO]

Publicado en Amor, En Portada, Pareja


Canciones de amor para dedicar a un hombre: top 10

Canciones de amor para dedicar a un hombre: top 10

Canciones de amor para dedicar a un hombre: top 10. Muchas veces las palabras se nos quedan cortas para decirle a nuestra pareja lo mucho que le queremos. En esos momentos qué mejor que echar mano de alguna de las canciones más románticas de la historia de la música. Seguro que sorprenderás a tu chico al decirle te quiero con una preciosa melodías.


Si no sabes con qué canción decirle ¡TE QUIERO! Nosotras hemos elegido para ti una lista con las 10 canciones de amor más utilizadas para estos casos. En español o en la lengua de Shakespear, tú eliges la canción con la que más se identifica tu historia de amor.

    1. Cómo hablar de Amaral. Una canción para las relaciones que han tenido sus más y sus menos pero que a pesar de todo no pueden parar de pensar el uno en el otro
    2. Lo dejaría todo de Chayanne. Un mensaje directo y sencillo. La canción habla de un amor incondicional, por encima de cualquier tipo de diferencia: cultural, religiosa, distancias…
    3. Bailar pegados de Sergio Dalma. Una de las canciones más románticas de la discografía española. Nos habla de un amor que necesita el calor y la presencia de la otra persona
    4. Contamíname de Ana Belén. El deseo de sentir que la pareja es una única cosa o un único ser, una fusión en todos los niveles
    5. Inevitable de Laura Pausini. Esta italiana se ha ganado un puesto en el ranking de las canciones de amor españolas. Nadie como ella canta al amor con tanta claridad y en esta canción explica cómo sería la vida del uno sin el otro.
Imagen de previsualización de YouTube
  1. When a man loves a woman un tema de Percy Sledge que Michael Bolton supo darle su máximo explendor 25 años después
  2. I will always love you ¿Quién no recuerda a Whithney Houston cantando este tema de Dolly Paltron en la película el Guardaespaldas?
  3. Without you de Mariah Carey, otro tema que nos habla de lo difícil que sería la vida sin nuestra pareja
  4. I don’t wanna miss a thing de Aerosmith. Una de las baladas más románticas que forma parte de la banda sonora de la película Armageddon. Nominada en los Oscar de 1998 como mejor canción original
  5. My heart will go on (Mi corazón te seguirá): Canción que interpretó Celine Dion en la no menos romántica película Titanic. Sin duda un clásico que nos hará saltar las lágrimas de emoción.

¿Ya sabes que canción elegir para tu chico? Sin duda son todas preciosas. También las puedes poner para crear un ambiente romántico durante los juegos preliminares de pareja ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Puebla Travel