Calzedonia leggins primavera verano 2013: Miles de modelos [FOTOS]

Publicado en En Portada, Moda, Noticias de Moda


Calzedonia leggins primavera verano 2013: Miles de modelos

Calzedonia leggins primavera verano 2013: Miles de modelos

Calzedonia leggins primavera verano 2013: Miles de modelos. Si por algo es conocida la firma italiana Calzedonia, es por sus leggins, además de por sus medias o calcetines, pero hoy nos vamos a fijar en los primeros, porque para esta primavera/verano 2013 nos ofrece miles de modelos, donde el color es el protagonista, pero sin olvidar los de acabado denim, con rotos o encajes, que hará que puedas crear tus looks más especiales esta temporada. Además, lo principal de estas prendas es la comodidad y viendo los nuevos estampados, no tienen nada que envidiar a los pantalones.

Si te enamoró la colección de bikinis de Calzedonia para este verano 2013, no te puedes perder los leggins que nos presenta para esta nueva temporada, donde el color, los estampados más llamativos y los modelos más de moda, son las principales apuestas.

Cierto es que Calzedonia es conocida por sus leggins push-up, pero no te puedes perder el resto de modelos, porque puedes crear unos looks fantásticos, creando tus propias combinaciones. Así que ahora te vamos a contar cómo va esta colección de leggins primavera/verano 2013:

  • Denim: haciéndose pasar por vaqueros, estos modelos de Calzedonia son perfectos para tus looks más informales y los puedes combinar, al igual que los jeans, tomando ejemplo de las famosas. Pero es que además esta temporada, tienen sus puntos chic, como el que está decorado con estrellas, con efecto lavado, con rotos o los más clásicos.
  • Estampado desteñido: al igual que en el caso de los vaqueros, también hay modelos con acabado desteñido o lavado en negro y blanco, que son perfectos para los looks más grunge.
  • Encaje: los leggins más finitos, que hasta se transparentan, también tienen su sitio este verano en la firma italiana, comenzando con un modelo blanco con estrellas negras, decorados con lunares, con estampado de flores, con brillos o negros con rotos, a través de los cuales se ve este encaje.
  • Estampados de colores: los modelos que se llenan de color, van desde los print animal en azul, pasando por el estampado de camuflaje en tonos verdes o el estampado estilo pañuelo en rosa, negro y blanco, hasta las propuestas más clásicas con el dibujo con un poco de brillo.
  • Sport: no podía faltar en esta colección las propuestas más deportivas, que esta temporada se tiñen de un tono grisáceo con cremalleras en el bajo, que son las que se llenan de color, desde naranja a amarillo.

Ahora es el momento de elegir qué modelo te gusta más, pero la verdad es que con tanta variedad que nos ofrece Calzedonia para esta primavera/verano 2013, no sabemos por dónde empezar, así que seguramente acabes con más de un modelo en tu armario, ¿no crees?

Fuente Foto - Calzedonia