Bolsos Tous primavera verano 2013: colección [FOTOS]

Publicado en En Portada, Moda, Noticias de Moda


Bolsos Tous primavera verano 2013: colección

Bolsos Tous primavera verano 2013: colección

Bolsos Tous primavera verano 2013: colección. Si hay una firma que sin lugar a dudas se ha hecho reconocible por su logo, esa ha sido Tous con su ya famoso oso, que aparece en todos sus productos, ya sea siendo el protagonista absoluto o de forma más sutil. Estas dos tendencias las encontramos en la colección de bolsos de la firma catalana para esta primavera/verano 2013, donde destacan los colores azules, salmón y marrones, en unos modelos que puedes encontrar en varios formatos, con asa corta, larga, bandolera, cartera de mano, para que tengas lo que necesites para tener un look perfecto.

Sin lugar a dudas, Tous es una de las firmas más conocidas en nuestro país, y no sólo por los bolsos que vamos a ver hoy, también por sus impresionantes propuestas de joyería, donde tiene a una gran embajadora como es Paula Echevarría que posó en los Goya con varias piezas de esta firma, así como sus productos de belleza, gafas de sol, pañuelos, etc.

Ahora es el turno de centrarnos en los bolsos de la firma catalana, concretamente en sus propuestas para esta primavera/verano 2013, donde además de los clásicos bolsos con el monogram del osito de Tous, hay otros modelos por los que te puedes volver loca. Eso sí, ten cuidado, sobre todo con las imitaciones, que como sucede con los de Carolina Herrera, con los de Tous te pueden engañar, aunque si te fijas, notarás la diferencia.

Así que no nos vamos demorar más y te enseñamos las propuestas de bolsos que nos hace Tous para esta temporada:

  • Los primeros modelos que vemos son en azul, blanco y marrón, los tres de asa corta, siendo el primero con cierre estilo Hermés, llamado Rose Gentle Jeans, el blanco es más cuadrado y cierra con cremallera, siendo su nombre, Herbert M. Gentle. Mientras, el marrón con una piel maravillosa, recibe el nombre de Avenue Piedra.
  • La siguiente tanda de bolsos comienza con el modelo Bardot, con un original cierre en la parte superior y también de asa corta, mientras que su compañero de línea, Dayar Bardot en color salmón, lleva el asa un poco más larga y te lo puedes colgar del hombro.
  • Dentro de las colecciones de bolsos de Tous, también puedes encontrar carteras, como las de la línea Infinit, en distintos tamaños y colores, en piel bovina, y con silueta del oso haciendo una especie de cadenas. Con el mismo diseño, también hay bolsos, como un modelo estilo saco, en tonos pastel, ideal para estos meses de verano.
  • Los modelos Indie son de los más originales de esta colección, decorados con flecos en piel de cordero, con asa corta y un modelo bastante grande que puedes encontrar en varios colores.
  • La línea Clifton son bandoleras pequeñas en tela, que puedes encontrar en varios colores y que son modelos cómodos e ideales para tus looks casual.
  • En Kaos Post encontrarás los clásicos bolsos de Tous, con la silueta del oso decorando toda la lona hidrófuga con la que están hechos estos modelos, tiñéndose las asas esta temporada de azul y salmón.

¿Qué modelo te gusta más de esta colección de bolsos primavera/verano 2013 de Tous?

Fuente Foto - Tous