Bolsos Chanel: Modelos clásicos y novedades de 2013 [FOTOS]

Publicado en Complementos, En Portada, Moda, Noticias de Moda


Bolsos Chanel: Modelos clásicos y novedades de 2013

Bolsos Chanel: Modelos clásicos y novedades de 2013

Bolsos Chanel: Modelos clásicos y novedades de 2013. ¿Quién no ha deseado nunca tener el clásico bolso acolchado con solapa y cadena dorada de Chanel? Sea del tamaño que sea o estilo shopping, estos modelos de la firma francesa se encuentran entre los grandes iconos de la historia de la moda, pero no por ello Chanel se queda anclada en ellos y cada temporada lanza nuevos modelos, reinterpretando estos clásicos. Esta primavera/verano 2013 el color es el principal protagonista, sin olvidarnos del modelo aro, enorme, que deslumbró en la pasarela y que ya han lucido varias celebrities.

Hay bolsos que son clásicos y que jamás pasan de moda, como los Monogram de Louis Vuitton o el modelo 2.55 de Chanel, es decir, el modelo pequeño con solapa y acolchado, con cadena dorada y el logo de la firma en el centro.

Pero la maison francesa no sólo vive de sus iconos, sino que cada temporada se reinventa, ya sea dando una vuelta de tuerca a sus clásicos o partiendo de nuevos diseños, pero siempre con el toque de la casa Chanel.

Así que ahora te vamos a mostrar los grandes iconos de la firma, así como las novedades que nos presenta esta temporada primavera/verano 2013, ¿preparada?:

Clásicos:

  • Como hemos dicho antes, el modelo 2.55 de Chanel es uno de los grandes iconos de la maison francesa y también uno de los más copiados, superando con creces a otros bolsos imitados hasta la saciedad, como pueden ser los de Carolina Herrera.
  • Estos modelos acolchados con solapa no pasan jamás de moda y hay miles de celebrities que no se cansan de llevarlos, ya sea con sus looks más casual como con los más formales.
  • La calidad de las pieles, ya sea de cordero o de ternera, es indiscutible, pero Chanel también se reinventa un poco con los modelos de tela estilo shopping o este mismo modelo acolchado un poco más grande.

Novedades 2013:

  • El modelo de solapa Boy es una de las grandes apuestas de esta temporada de Chanel, cuadrado, rígido con cierre con el logo de la firma, y un asa que combina la cadena con la piel.
  • Este mismo modelo también lo presenta más grande y bicolor, aunque sin lugar a dudas la estrella de este año es el estilo aro, es decir, un asa redonda de piel, dentro del cual se coloca el bolso acolchado, en cualquier color, destacando el azul y el rojo.
  • Como decíamos, Chanel reinterpreta sus clásicos, fiel a la piel de primera calidad acolchada que este temporada mezcla varios colores, como el blanco, el amarillo, el rojo o el azul, cada uno en una parte pero sin mezclarse entre sí.
  • No podían faltar los modelos más fiesteros que se decoran con lentejuelas, cadenas o con formas de lo más originales con sus carteras de mano, para terminar con el clásico tejido tweed de colores fuertes que mandan esta temporada.

No todo el mundo puede permitirse tener un Chanel en su armario, pero lo que está claro, es que un bolso de esta firma es un clásico que lucirás durante años con tus looks.

Fuente Foto - Chanel