Blazer Azul: ¿cómo combinarlo? [FOTOS]

Publicado en En Portada, Moda, Tendencias Moda


Blazer Azul: ¿cómo combinarlo?

Blazer Azul: ¿cómo combinarlo?

Blazer Azul: ¿cómo combinarlo? Las americanas azul marino son un básico en los armarios de muchas mujeres, pero muchas veces dan quebraderos de cabeza a la hora de combinarlas y conseguir looks originales y únicos. Otro punto es lo que sucede con estos mismo blazer azul eléctrico, un poco más complicados de combinar pero con los que pones la nota de color a tus estilismos. Para que cojas ideas y des nuevas oportunidades a estas chaquetas, vamos a ver varios outfits, fijándonos en cómo lo lucen las famosas, para que veas la cantidad de opciones que te dan estas prendas.

Hay prendas que duran una única temporada, otras, como las chaquetas militares nos acompañan durante varios años, pero hay otras prendas que son para toda la vida, como sucede con los blazer azules que vamos a ver hoy.

Las americanas son una prenda básica en los armarios de muchas mujeres, no sólo para crear estilismos “working girl”, sino porque te sacan de más de un apuro y de dos en tu día a día. Hay muchas tiendas donde puedes encontrar estas prendas, pero los blazer de Zara para mujer se encuentran entre los favoritos de muchas mujeres, lo mismo que sucede con los de Mango.

Estos blazer azules para mujer se pueden combinar de muchas maneras creando diferentes estilismos, y pueden ser en azul oscuro o azul eléctrico y la mejor manera de lucirlos los vamos a ver a continuación fijándonos en cómo lo llevan las famosas.

Blazer Azul Marino:

  • El blazer azul oscuro es un básico en muchos armarios, pero puede resultar un tanto aburrido sino lo combinas dándole un toque de diferencia, como hace, por ejemplo, Kate Middleton que lo lleva con los botones dorados y con un vestido azul turquesa, creando de esta manera la contraposición de colores. Un estilo muy parecido al que vemos con la actriz Reese Whiterspoon, sólo que en su caso la chaqueta tendría que haber sido un poco más corta.
  • Otra manera de lucirlo es copiando a la it-girl y reina del front row, Olivia Palermo, que apuesta por un look sencillo con pantalones de cuero y camiseta básica, poniendo la nota de color con las sandalias y el clutch.
  • Si quieres un look más informal, tu apuesta es la misma que la de Rachel Bilson, con unos jeans boyfriend que están de plena moda, camiseta básica y el blazer corto, poniendo el color con los zuecos y el bolso.
  • Kate Moss nos enseña cómo lucir esta chaqueta de una manera diferente, simplemente eligiendo un modelo con los bordes blancos, que con unos sencillos jeans y bailarinas, consigues un look de diez.
  • Y como, Diane Kruger también nos da otra idea para lucir estos blazer azul marino de una manera distinta, y es apostando por los lunares, y el resto de las prendas básicas, para dejarle todo el protagonismo a la americana.

Blazer Azul Eléctrico:

  • Este color es un poco más difícil de combinar, pero no pienses que sólo puedes elegir prendas lisas para dejarle el protagonismo, porque ahí tenemos a Emma Stone, con una americana azul, top de flores, jeans oscuros y zapatos Oxford.
  • Una manera más arriesgada es la que elige Katharine McPhee, que luce este blazer azul eléctrico con un vestido de rayas y no se corta a la hora de elegir unos zapatos rosas fucsia, no estando mal el resultado.
  • Por último, Zoeey Deschanel además de elegir la americana de este color, las mangas son en verde, es decir, color block, por lo que lo mejor es combinarlo con una prenda básica como la falda azul marino y el bolso marrón.

Como ves, hay muchas maneras de lucir un blazer azul sin que parezca que vas siempre igual vestida, ¿qué estilo te gusta más?

Fuente Foto - StyleBistro