Adriana Ugarte estrena hoy ‘El Tiempo entre costuras’ [FOTOS]

Publicado en En Portada, Famosos, Noticias Famosos


Adriana Ugarte estrena hoy 'El Tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte estrena hoy ‘El Tiempo entre costuras’

Adriana Ugarte estrena hoy ‘El Tiempo entre costuras’. Se trata de uno de los estrenos más importantes de la temporada por parte de Antena 3. La serie de televisión basada en la novela de María Dueñas da el gran salto hoy para meternos en una historia donde Sira Quiroga, interpretada por Adriana Ugarte, es la protagonista. 

En esta ocasión, la actriz Adriana Ugarte se ve inmersa en el papel de Sira Quiroga, una modista que deja Madrid antes de comenzar la Guerra civil española para establecerse en Tetuán, el protectorado español en Marruecos.

La misma actriz afirma: “Me he emocionado mucho porque me he visto al límite. De todos los personajes que he hecho éste es el que más se escucha a sí mismo, lucha siempre por caminar hacia el camino que busca y necesita. Es capaz de todo. A mí me gustaría ser tan valiente como ella…”.

El libro de María Dueñas se convirtió en todo un éxito al después de contar con más de dos millones de lectores. Y ha sido Antena 3 quien ha apostado por esta adaptación de once capítulos.

La propia Adriana Ugarte afirma que no ha sido fácil meterse en el papel: “yo quería abordarlo todo y ser capaz de sacarlo adelante y estar al máximo todo el tiempo. Y sentir que lo he conseguido es una satisfacción personal maravillosa”.

Como principal apoyo de Adriana Ugarte destaca el nombre de su abuela, que también fue costurera: “Fue la primera que me habló de todo el protocolo de la costura y de la necesidad de enhebrar la aguja a la primera”.

La escritora de la novela, María Dueñas ha estado presente en el proyecto de la miniserie. Adriana Ugarte nos cuenta que los cambios que se dan respecto a la obra original “han contado con su permiso”.

Todos los lunes, ‘El tiempo entre Costuras’, se enfrentará por la audiencia a otra serie de gran prestigio, ‘Isabel’, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, con quien ya compartió serie años atrás en ‘La Señora’.

Adriana Ugarte se ha convertido en uno de los principales reclamos en los últimos tiempos, por lo que su presencia es actos importantes como el Festival de Cine de San Sebastián no pasa desapercibida.

‘El Tiempo entre costuras’ no es sólo una historia de amor, se trata de una serie donde veremos reflejada la sociedad española de aquel momento, eso sí, con Adriana Ugarte de protagonista. ¡Mucha suerte!

Fuente Foto – Bekia