Abrigos invierno 2014: Tendencias y modelos [FOTOS]

Publicado en En Portada, Moda, Tendencias Moda


Abrigos invierno 2014: Tendencias y modelos

Abrigos invierno 2014: Tendencias y modelos

Abrigos invierno 2014: Tendencias y modelos. Llegó el invierno y es el turno de elegir qué abrigo nos va a acompañar en los meses más fríos del año, porque no sólo tiene que ser calentito, sino que pegue con muchos estilos y siga las principales modas. Para ello, te vamos a mostrar las principales tendencias de abrigos de mujer de este 2014, donde los modelos oversize, masculinos, trenkas, parkas y trench son las principales apuestas de firmas asequibles como pueden ser Zara, Mango, H&M o ASOS, que son las presentan más modelos y siguiendo todos los estilos.

El frío ya ha llegado a nuestras ciudades y aunque a veces nos cueste admitirlo, es hora de sacar los abrigos del armario o ir a comprarte uno para esta temporada invierno 2014, así que te vamos a dar ideas de cómo elegirlo.

Los abrigos de invierno 2014 de mujer tienen una tendencia principal que se mantiene del año pasado, que son los modelos oversize, es decir, grandes y amplios, pero con un toque femenino que puede venir de los estampados.

Pero hay muchas más opciones que vamos a ver a continuación y que puedes elegir en la galería de fotos que te traemos con los modelos más destacados de las principales firmas de moda.

Abrigos Oversize:

  • Empezamos con la principal tendencia, que ya vimos con los abrigos de Zara mujer para este otoño/invierno 2013-14, que son los oversize como decíamos antes.
  • Los modelos jaspeados, como americanas largas, de lana, pero sobre todo de cuadros, que es el estampado estrella de esta temporada, los puedes encontrar en todas las tiendas low cost, como la misma Zara, Mango, H&M o ASOS, para que no pierdas detalle.
  • Estos abrigos oversize son perfectos para looks casual, con vaqueros o también con vestidos, pudiendo encontrar modelos estampados o lisos, pero una cosa ten en cuenta, acierta con la talla, porque estos abrigos tienen que quedar con efecto oversize, pero sin resultar excesivamente grandes, sobre todo en los hombros.

Abrigos Rectos:

  • Con esta tendencia nos referimos a los abrigos más clásicos, es decir, con grandes solapas y que caen rectos hasta las rodillas, pero que también pueden ser más largos o estilo chaquetón.
  • Suelen llevar botones o cinturones y sin lugar a dudas esta temporada el color estrella es el rosa palo, así que este invierno si quieres ir a la última, elige un abrigo recto, un poco ajustado en la cintura rosa, e irás a la última.
  • Estos abrigos son perfectos para looks más arreglados y formales, ideales para trajes de chaqueta o con vestidos, logrando estilismos “working girl”.

Trench, parkas y trenkas:

  • Hay modelos de abrigos que son básicos todas las temporadas, como los trench, no sólo los modelos clásicos de Burberry, sino que todas las firmas crean sus propios modelos, con innovaciones, como las mangas de piel o con pelo.
  • Las parkas y las trenkas también se encuentran entre las tendencias de esta temporada, llevándonos a nuestra infancia con estos modelos de paño, con capuchas y ganchos, que son perfectos para estilismos informales y con una nota sport.
  • Lo mismo se puede decir de los abrigos de esta tendencia con plumas, capuchas de pelo, etc. que no fallan todos los años y que son modelos que te van a durar muchas temporadas en el armario.

Abrigos de pelo:

  • Cierto es que de un tiempo a esta parte, los abrigos de pelo se han convertido casi en un imprescindible en invierno, pero esta temporada aún más como vimos en las pasarelas de moda, donde el color y los modelos más llamativos son los protagonistas.
  • Lisos, estampados, con pelo rizado o liso, pueden encontrar miles de modelos en Zara o ASOS, y dependiendo de con qué lo combines, puedes lograr un look casual o uno perfecto para salir de noche, destacando los modelos que H&M presentaba en la campaña con Gisele Bündchen.

Abrigos masculinos:

  • Sí, esta temporada vamos a pasar por hombres, pero con un toque femenino que se da a estos abrigos de corte masculino, que no hay que confundir con los oversize que veíamos antes.
  • Modelos de raya diplomática, rectos, sin formas, que son perfectos para llevar con trajes o pantalones con pinzas, porque lo ideal es llevarlos con pantalones, lograrás un estilismo a la última.

Como ves, hay miles de tendencias y modelos de abrigos de mujer este invierno 2014, sólo tienes que encontrar tu modelo y puedes hacerlo en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Zara / Mango / ASOS / H&M